miércoles, 5 de junio de 2013

Neceser de verano

Buenos días Chicas!!! Hoy quiero enseñaros los últimos cosméticos que he comprado, ya los he probado todos y me encantan!!!
 
 
 


He probado varias BB cream,  desde las más caras como  Dior o Estée Lauder a las más económicas como L`oreal o Garnier ( ésta última para el invierno es una de las que más me gusta, tiene una versión con tratamiento anti-edad  perfecta y la relación calidad-precio está genial);  pero yo estaba buscando para el verano, una que además de todos los beneficios que proporcionan estas cremas,  tuviera un poco de brillito, que deje una cara como "de playa" y eso lo he encontrado en Idéalia de Vichy ( 19.90) se presenta en dos tonos, yo he comprado el más oscuro y deja ese aspecto de "verano" que yo quería.



Este producto es lo que yo llamo multifunción:  ya que es perfecto para utilizar como iluminador, como sombra en los párpados y como colorete en las mejillas. Es de Deliplus y como podeis imaginar tiene un precio increíble 6 euros!!!



Respecto a las máscaras ( que utilizo a diario)  tengo que decir que pruebo todo lo que sale al mercado, y no iba a hacer una excepción con  "alas de mariposa" . Me gusta mucho!  Tiene un cepillo que separa perfectamente las pestañas y las curva hacia el extremo logrando ese efecto que promete. Su precio está muy bien 14.95.



Este perfeccionador BB cream  me ha gustado bastante, camufla ojeras, ilumina y embellece la zona del contorno de los ojos . Se presenta en dos tonos y es de Garnier,  cuesta 8.95 euros.



Yo soy adicta a los gloss, y aunque me ocurre como con las máscaras de pestañas que compro todo lo que aparece en el mercado, me gusta mucho este de L'Oreal, porque permanece intacto mucho tiempo y mantiene los labios hidratados;  para este verano dos tonos, el 04 Moon Crystal  ( el más oscuro )  y el 186 Aqua Graperfruit ( clarito) Su precio ronda los 12 euros.






Esta es mi selección de bronceadores para este año. El de cuerpo lleva protección 30 y "captadores de luz"  es perfecto para las primeras exposiciones, cuando aún estamos blancas, porque sin ser un autobronceador da tono a la piel con un brillo dorado espectacular.  La probé el año pasado y me convenció por completo, es de Delial ( Garnier) y  cuesta 12 euros.  Y para la cara Radiant Face de Piz Buin, nos ofrecen dos índices de protección 30 y 50 tengo que decir que es el único bronceador facial con el que no me han salido manchas!!!, así que ya no cambio, su precio sobre 20 euros.




Y por último mi marca favorita en cuidado de las uñas. Utilizo Essie desde el verano pasado,  su línea de tratamiento,  tanto el  endurecedor como el tto de vitaminas son geniales.  Respecto a las lacas de uñas tienen una paleta de colorido amplísima. Y duran intactos en la uña muchos días.  En esta ocasión he elegido el tono Burdeos que me encanta para el verano tanto para las manos como para los pies. El precio es de 12.90 euros.


                                    Bueno y con  el neceser repleto de productos estupendos y a muy buen precio ya estoy lista para recibir el verano!!!! y vosotras?