domingo, 5 de mayo de 2013

Madre no hay más que una!!!

Buenos dias Chic@s!!!
 El post de hoy, como no podía ser de otra manera,  va dedicado a las madres, a mi madre! En estas fotos hay algunas de las ideas que he ido barajando para regalar a mi madre, como cada año! Y como cada año,  sufrimos el "acoso y derribo" por parte de Comerciantes y Grandes Almacenes con sus macrocampañas preparadas a tal efecto.
















  Y sí,  tengo que reconocer que casi vuelvo a caer en la tentación del regalo FACIL ( su perfume favorito  Sisley;  un pañuelo de CH;  un precioso collar de Teria Yabar; o  una joyita de Tous )  del regalo COMODO ( una cartera, o unos salones de PG con  los que sé que acierto)  incluso del regalo PRACTICO ( que en el fondo tanto odio!  esa Nespresso que hay que sustituir porque la antigua empieza a fallar...)Yo soy de las que pienso que no existe el  regalo práctico, existen necesidades y las necesidades no se regalan, se compran  y punto.  Pero NO, este año me he propuesto hacerle a mi madre un REGALO, un regalo de verdad!!! En esta ocasión no tendré que gastarme ni un solo euro, tampoco será preciso esperar largas colas para adquirirlo, ni siquiera tendré que moverme de mi casa.

Recientemente he tomado realmente conciencia de la edad que tiene mi madre, ( edad que olvido a menudo, lo que me lleva a  hablarle  como si tuviera 20 o 30 años menos) Tengo que reconocer que tiene una salud y una vitalidad envidiables y ojalá le queden muchos años más para que podamos disfrutarlos juntas, pero este año mi regalo va a ser quererla, quererla mucho, quererla aún más si cabe!  pero  QUERERLA CON MAYUSCULAS  como siempre me ha querido ella a mi.




  
FELIZ DIA, FELIZ VIDA.  GRACIAS MAMA.