miércoles, 27 de marzo de 2013

Rosas + animal print

Buenos dias Chicas!!! Hoy os traigo un outfitt con prendas de nueva colección. Me encanta el estampado de este pantalón y la blusa es preciosa, muy delicada, de gasa con los puños bordados y aplicaciones de pedrería, espero que os guste. Gracias por todas la visitas y comentarios. Un besazo, Isa.
 
 


 
 
 



Cazadora de piel  Suiteblanco
Blusa   Zara 
Pantalón  Zara Kids
Cartera mano  H&M
Salones nude  Zara
                                     

14 comentarios:

  1. Me encantan los colores claros y más ahora wue estamos deseando que vuelvan a nuestros armarios! La cazadora es ideal y los pantalones increibles.

    ResponderEliminar
  2. La cazadora es de unas rebajas de Blanco de hace 6 o 7 años! y el pantalón es aún más bonito en la mano, la foto no hace justicia! Gracias wapa!!! Un bszo

    ResponderEliminar
  3. Que bien te quedan esos pantalones, me gustan mucho.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es que sientan como un guante, son un poco elásticos y resultan muy cómodos. Gracias por tu visita guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hello sweety! This is such a amazing post to observe! Utterly like it! Are we following yet? If not then let's follow via GFC, BL, LB and FB too! Let me know, I always follow back! (: New post on my blog! Stop by me soon! xx

    With love ❤.
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Me ha encantado tu outfit! La blusa es una monada y la cazadora es estupenda. Me ha encantado todo en serio, estás genial :)
    Muchísimos besos y feliz dia!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wapa, muchas gracias. Si, a mi tambien me pareció preciosa la blusa, y la cazadora tiene la friolera de 6 o 7 temporadas pero ya ves tendencia total! un bszo para ti. Gracias por tu visita y tu comentario.

      Eliminar
  7. Me encanta el look pero el armario tan blanquito me ha vuelto loca :-)

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog. Además, tengo un sorteo de productos Clinique, una pulsera y unos pendientes:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! Por supuesto que me paso por tu blog. Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola, me presento me llamo Marian y llevo unas semanas siguiéndote,me gustan mucho las combinaciones que haces y con prendas asequibles. Hoy me ha gustado mucho el look sobre todo los pantalones, aunque sea una indiscreción puedes decirme que talla de pantalones has cogido, nunca compré en la sección de niño, y suelo tener una 34 o XS en Zara, y no sé si pillarme la talla de 11/12 o la de 13/14, que talla te pillaste. Mil gracias. Te sigo.

    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, gracias por tu visita y x seguirme. Sobre lo q me preguntas de los pantalones creo q te quedaran bien la talla 11/12 porque yo cogí 13/14 y llevo una 38 y tengo q decirte q son bastante elásticos. Ya me contarás. un bszo!

      Eliminar
    2. Mil gracias, pues me pillo la 11/12 espero no me quede corta (aunque soy de bolsillo jeje) ya te diré. Gracias de nuevo, seguiré por aquí :-))

      Marian

      Eliminar
    3. Marián cielo, ya me contarás, pero ya verás te van a quedar espectaculares!!!! un bsito

      Eliminar