martes, 19 de marzo de 2013

Print tapicería

Buenos dias Chicas!!! Hoy os traigo esta faldita con print tipo tapicería que me encantó nada más verla. Me parece perfecta para esta época que aún hace frío, porque tiene una tela que abriga y con estos colores parece que nos acercamos un poquito más a la primavera. Espero que os guste. Gracias por todas las visitas y comentarios. Un besazo, Isa.
 
 
  
 
 
 
 



 Chaqueta Purificación García
 Jersey  Zara
 Falda  Zara
 Collar Zara
 Bolso PG
 Botas  Zara



10 comentarios:

  1. Un look genial!!! El collar es precioso.
    Un beso y en mi blog nuevo post "fluorízate"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El collar ha sido el "must" del otoño-invierno! Me oaso ahora mismo por tu blog!!! Bszo. Isa

      Eliminar
  2. Me encanta la falda y le da un toque primaveral al look.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Laura, eres un cielo! Bszo wapa!

      Eliminar
  3. Hola Isa!!!

    Ese collar! cuánto me gustaba y me gusta! pero me quedé sin él... :(

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso y qued bien con todo, yo tuve suerte!!! bso

      Eliminar
  4. muy chuli la falda, pero lo que mas me gusta es tu funda de móvil!!! un besazo wapa

    estamos de sorteo por si te quieres apuntar :)
    besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pués la compré en un puesto ambulante por la calle y me costó 4.95 €
      Me paso vuestro blog ahora mismo. Un bszo

      Eliminar
  5. La chaqueta de purificación garcia es preciosa!!
    Y la funda d etu movil una monada :)

    Estamos de sorteo en nuestro blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la chaqueta es supercaliente y no pesa, fué una gran compra y la funda del móvil en un puesto ambulante en la calke 4.95 €.
      Por supuesto q os hago una visita a vuestro blog ahora mismo! Bso.

      Eliminar