jueves, 28 de febrero de 2013

Poncho Etnico

 Buenos dias Chic@s Hoy en Asturias luce el sol pero sigue haciendo mucho frío, así que en el look de hoy he incluido este Poncho,  que no pesa nada y la sensación de calor es la misma que te da  "esa mantita del sofá que tanto nos gusta". Lo he combinado con leggin, jersey grueso de ochos, bufanda, sombrero y estas preciosas botas que fueron de las rebajas de Zara de este invierno, toda una inversión!!! Espero que os guste. Gracias por las visitas y esos comentarios que me hacen tan feliz. Un besazo, Feliz Jueves!!! Isa.






 


 





Poncho  Suiteblanco
Jesey  Zara
Collar Zara
Bufanda Burberry
Leggin  Zara
Sombrero Bimba y Lola
Botas Zara
Brazalete Mango
Bolso  PG



 
 






 

9 comentarios:

  1. I love the poncho!

    I absolutely love your blog! Specially the photos because they are so clear and informative. I really enjoyed browsing your blog. I followed you on GFC! Hoping you can come by mine too :) I can't wait to read more of your posts. More power to you!

    XOXO
    Your new follower,
    www.MusingsofaMakeupMaven.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, sorry I dont`t speak english but I am so happy you my blog. I`ll visit your blog. I`follow yours. Kiss

      Eliminar
  2. que chuliiiii!!!! me encanta en poncho y el collar! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de cómodo y de caliente!!! Gracias por tu comentario. Bezo.

      Eliminar
  3. Me ha ENCANTADO el poncho!! Es preciosoo! :) . 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este poncho lo quieroooo pero no queda!!! jejeje.
    Muchas gracias por visitarme!!!! eu amo tus look eres guapisima y ahora que sacas ftos se puede ver mejor todavia!!!tiene un gusto perfecto me gusta todo lo que tienes mil besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, si vas a una tienda te lo buscan en todas las demás y te lo traen de forma gratuita, es super cómodo y muy caliente, creo q me lo voy a poner muchísimo! A mi me encanta tu blog y tu Pippo. Quiero agradecerte tu apoyo, tus comentarios y sobre todo tu cariño, muchas gracias por estar siempre ahí. Un bszo ♥

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar